"Días de Guerra y Paz"

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha inaugurada esta mañana la exposición del fotógrafo murciano, Diego Rosique, sobre la Segunda Guerra Mundial

El Real Casino de Murcia ha inaugurado esta mañana una exposición del fotógrafo murciano Diego Rosique que lleva como título "Días de Guerra y Paz", que recoge imágenes más destacadas de algunos momentos más destacados de la Segunda Guerra Mundial. 

La muestra se enmarca dentro de las actividades organizadas dentro de la tercera edición del evento de recreación histórica, cultural y educativo. 

"Revive la Historia... de cine" cuenta con la participación de casi medio millar de recreadores pertenecientes a 38 asociaciones de recreación histórica de toda España, a los que se suman grupos de Francia, Inglaterra, Portugal y Estados Unidos. También está confirmada la presencia de casi medio centenar de vehículos históricos, entre los que destaca la presencia de vehículos norteamericanos y alemanes originales de la II Guerra Mundial, como un camión aleman Opel Blitz, motocicletas, camionetas norteamericanas Dodge y semiorugas blindados.

Tras el éxito de las dos primeras ediciónes -por la que pasaron más de 75.000 visitantes- la cita de Murcia se consolida al tiempo que sigue ampliando sus horizontes más allá del recinto de los campamentos de los recreadores, que volverán a ubicarse en el jardín del Malecón, donde también se celebrarán recreaciones de batallas del siglo XII.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES