Siete trabajos se disputan la final de Cortos y Documentales del Creajoven

Se celebra mañana, a partir de las 21 horas, en la Filmoteca Regional
Siete trabajos se disputan la final del certamen municipal Creajoven, de la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo, en la modalidad de Cortos y Documentales. La exhibición de los finalistas se realizará mañana, a las 21 horas, en la Filmoteca Regional. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. 

El jurado está presidido por el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, y formado por los expertos Roque Madrid Garre, José Manuel Carrasco Fuentes, Josefa Sánchez Martínez y Juan Albaladejo García (secretario). El jurado hará público el fallo al finalizar la proyección. 

El ganador recibirá un premio de 1.500 euros, y se concederán dos accésit de 500 euros cada uno, así como la edición de un DVD con los trabajos ganadores. 

A este certamen se han presentado 32 trabajos. En esta ocasión, Murcia Cultural, dependiente de la Comunidad Autónoma, ha cedido la Filmoteca Regional para poder realizar la proyección de los cortos y documentales. 

Los trabajos son:

-Miss Sullivan, de Ricardo Ibáñez Ruiz
Corto / 4´12´´

-Mi Carretera, de Joaquín Regadera Martínez
Corto / 27´

-Green Love, de Pedro Javier Poveda Paredes
Corto / 3´30´´

-Razón de Ser, de José Hortelano Villegas
Documental /13´45´´

-La Nevera, de Juan Manuel Núñez Plaza
Corto / 3´13´´

-Adaptación, de Carlos Sotomayor Sierra y Santiago Juan García
Documental / 19´55´´

-Eusebia, de Pedro Javier Poveda Paredes
Corto / 5´

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES