Cañas y tapas a cambio de visitas a los museos de la ciudad

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva iniciativa para fomentar la visita a los centros expositivos de Murcia El Ramón Gaya organiza una serie de actividades para conmemorar el 22 aniversario del museo y el séptimo año del fallecimiento del artista murciano

Bajo el lema "El Gaya da caña", el Ayuntamiento de Murcia ha lanzado una nueva iniciativa para fomentar y promover las visitas a los espacios expositivos del Museo de la Ciudad, el Museo Ramón Gaya y el Centro de Artes Palacio Almudí. 

Las personas que a lo largo del fin de semana visiten al menos dos museos de los anteriormente citados podrán  optar a una caña y una tapa en una serie de bares de la ciudad, concretamente los pertenecientes al Grupo Vera. 

Por otra parte, el Museo Ramón Gaya está de conmemoraciones, ya que se celebra el 22 aniversario de la apertura del Museo, además que se cumplen siete años de la muerte del artista Ramón Gaya. Para estas efemérides, el centro de exposiciones ha organizado una serie de actividades, que se desarrollarán a lo largo de los próximos días. 

Martes, 9 de octubre, inauguración de la exposición: Ramón Pontones. Bodegones. Una muestra compuesta por 25 obras, pertenecientes a colecciones privadas. Se trata de 23 bodegones y dos paisajes. A las 20 horas. La muestra podrá verse hasta el 30 de octubre. 

Miércoles, 10 de octubre. A las 20 horas tendrá lugar un recital de cante flamenco de Alicia Serna, que estará acompañada por Francisco Tornero. 

Lunes, 15 de octubre. En recuerdo a Ramón Gaya se ofrecerá un concierto de guitarra, de Pablo Consuegra. A las 20 horas. 

El martes, 16 de octubre, se hará otro homenaje a Ramón, en la sala pequeña de columnas. Originales, originales. Extraposición. Muestra de cuadros del pintor murciano con otros artistas. Podrá verse hasta el 10 de diciembre. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES