El Grupo Socialista advierte de que el traslado de los servicios al nuevo edifico de Abenarabi va a ser eterno

Los concejales Pedro López, Mar Rosa, Juan Patricio Castro y Andrea Garries visitaron el pasado viernes la nueva infraestructura municipal y comprobaron que carece de directorio de servicios, por lo que no se puede ofrecer una correcta atención al ciudadano porque es un laberinto

La edil socialista Mar Rosa denuncia que desde el nuevo edificio de Abenarabi aún no se puede prestar una correcta atención al ciudadano. Además los socialistas prevén que el traslado se va a hacer eterno y que todavía quedan muchos meses para que se complete.

"Tardaron una eternidad en rehabilitar el teatro Romea, otra en terminar las obras del edificio Abenarabi y estamos seguros de que el traslado también va a ser eterno", manifiesta la concejal del PSOE.

El pasado viernes, Mar Rosa visitó la nueva infraestructura, acompañada por los ediles Pedro López, Juan Patricio Castro y Andrea Garres, y comprobaron in situ que éste carece de directorio de servicios, por lo que no se está ofreciendo una correcta atención al ciudadano porque es un laberinto.

Por todo ello, la edil socialista pide al PP municipal que no se realice ningún tipo de atención al público hasta que el edificio reúna las condiciones necesarias como para ofrecer un servicio de calidad.

Para finalizar, Rosa recuerda al Gobierno local que los continuos retrasos en las obras y ahora en el traslado siguen provocando malestar e indignación entre muchos de los empresarios que decidieron abrir su negocio en la zona y, que debido a los incumplimientos en los plazos y las demoras, están teniendo pérdidas económicas y de puestos de trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES