Empleo promueve un curso de decoración de escaparates

Abierto el plazo de inscripción

La Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, ofrece un curso de decoración de escaparates para profesionales del sector comercio. 

El objetivo es dotar a los alumnos de conocimientos y técnicas necesarias para la optimización de escaparates, según la imagen del establecimiento. Los participantes conocerán la importancia que el escaparate tiene en el conjunto de las acciones de venta de un comercio, realizarán bocetos, proyectos, conocerán técnicas de composición, aprenderán a utilizar soportes y las distintas técnicas para el manejo de los materiales de decoración. 

El curso se divide en dos módulos. El primero de ellos aborda la venta, imagen, relación cliente/venderor, etc. Consta de 4 horas de teoría y una de práctica. El segundo módulo trata de la planificación de un escaparate y está estructurado en 10 horas de teoría y 10 de prácticas. 

El plazo de inscripción está abierto. Se ofrecen 15 plazas, principalmente para trabajadores en activo del sector comercio, pero también se reservarán plazas a desempleados. Los participantes deben ser del municipio de Murcia. 

El curso gratuito, subvencionado por el SEF, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y será impartido en el Centro de Formación e Iniciativas de Empleo de La Fica por la Academia Jara. 

Para compatibilizar el curso con el trabajo de los participantes, se celebrará del 5 al 29 de noviembre, de lunes a miércoles en horario de 15.15 a 16.50 horas; y los jueves de 15.15 a 16.45 horas. 

Las inscripciones se realizarán en la Academia Jara. C/ Bolivia 1, Las Torres de Cotillas. www.academiajara.com, jaraformacion@hotmail.com, 868919171 y 625979256.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES