"Mientras las instalaciones deportivas se deterioran, el PP rebaja en 200.000 euros el presupuesto para su mantenimiento"

"y se lo da a un club deportivo de élite"

La concejal Andrea Garries lamenta que una vez más el Gobierno local abandone lo público para premiar a entidades privadas, en este caso, al equipo de baloncesto ACB que está patrocinado por la UCAM

La edil del Grupo Socialista Andrea Garries informa de que en la Junta de Gobierno del pasado mes de junio, el PP aprobó rebajar en 200.000 euros el presupuesto destinado al mantenimiento de las instalaciones deportivas del municipio para subvencionar con esta cantidad a un club deportivo de élite patrocinado por la UCAM, el equipo de baloncesto ACB.

Para Garries, este tipo de decisiones no son acertadas porque las instalaciones deportivas municipales siguen deteriorándose a marchas forzadas y algunas de ellas, como la piscina del Mar Menor, está cerrada a cal y canto desde julio, sin que el Gobierno local haya explicado qué pasa con esta instalación, por qué se mantiene cerrada y cuándo se va a abrir.

En lugar de apostar por el correcto mantenimiento y funcionamiento de las instalaciones deportivas públicas –denuncia la concejal socialista- el concejal de Deportes, como es su costumbre, gasta el dinero de todos en ayudar, en esta ocasión, a un club deportivo de élite, mientras que el deporte base en nuestro municipio, por citar otro ejemplo, apenas recibe ayudas, a pesar de que mueve a miles de niños en el municipio.

"Es triste que el PP mantenga su misma actitud de siempre, abandonar lo público en pro de lo privado", finaliza Garries.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES