Jornadas de convivencia para promover la actividad comercial en La Flota

La ruta de la tapa y un mercado de variedades serán algunas de las iniciativas que se podrán ver este fin de semana
La Asociación de Comerciantes de la pedanía de La Flota ha preparado un programa de actividades para promover y fomentar la actividad en el barrio. Las actividades se desarrollarán este fin de semana (sábado 6 y domingo 7 de octubre) y están destinadas a todos los públicos. 

Ambos días se desarrollará la ruta de la tapa en la que todos los clientes podrán tomar una cerveza y una tapa al precio de dos euros. Esta oferta se hará en los bares y restaurante que están adheridos a la asociación de comerciantes del barrio. 

El sábado dará comienzo a las 10 horas con actividades infantiles. Por la tarde habrá una demostración de baile de la Academia de La Flota Concha García, y un concierto a las 21:30 horas. 

El domingo, 7 de octubre, habrá un mercadillo de variedades de las 10 a las 19 horas. En el mercadillo habrá un stand en el que se dará a conocer los comercios que forman parte de la Asociación de Comerciantes de La Flota, además de que habrá un grupo de animación durante todo el día.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES