Doce grupos llegan a las semifinales de Canción de Autor del Creajoven

Las actuaciones comienzan mañana en La Puerta Falsa

Doce grupos actuarán en las semifinales del Certamen Municipal Creajoven, de la Concejalía de Juventud, en la modalidad de Canción de Autor. Las actuaciones de los grupos se realizarán mañana, viernes y sábado, a partir de las 22.00 horas en La Puerta Falsa.  

Los tres finalistas actuarán en la final que se celebrará en el Teatro Circo Murcia el día 31 de octubre, a las 20 horas. Como artista invitada actuará María Rozalén, ganadora del Creajoven Canción de Autor 2008, que presentará su primer disco. 

El ganador obtendrá un premio de 1.500 euros, el segundo clasificado de 800 euros y el tercer premiado de 500 euros. Además, los tres participarán en la grabación de un CD. 

Al Creajoven de Canción de Autor se han presentado 47 grupos. 

El jurado está presidido por el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, y forman parte de él  Juan Antonio García Cortés, Ángel Hernández Sopena, David Martínez Moya,  Rocío Ramos Meseguer y Juan Albaladejo (secretario). 

Las actuaciones de los grupos semifinalistas son las siguientes: 

Jueves, 4 de Octubre 
RICHIE 
CARLOS ZAMBRANA
CLARA GIL
LE SAC A MAIN
Viernes, 5 de octubre
COCO CARMONA
MARGOTT VAUM 
FAHRENHEIT 
SIZÁN ITNA 
Sábado, 6 de octubre
AITOR MENTA
CERE VERA
ANTONIO IRIGOYEN
EL NUEVO ACELERADOR

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES