El Alcalde presidirá el jueves la junta directiva de la Red de Ciudades por la Bicicleta

En el IV Congreso de la Bicicleta que se celebra en Sant Cugat del Vallés

 El Alcalde Miguel Ángel Cámara y la concejal de BMedio Ambiente, Adela Martínez.Cachá, viajarán esta semana a Sant Cugat del Vallés para asistir al IV Congreso de la Bicicleta organizado por la Red de Ciudades por la Bicileta. El Alcalde, en calidad de presidente de esta Red, encabezará la reunión de la Junta Directiva que tendrá lugar el jueves. Por su parte, la concejal Martínez-Cachá ofrecerá una ponencia el viernes en la que explicará la experiencia de Murcia.

Este congreso, que llega a su cuarta edición, se celebra bienalmente y busca fomentar el uso de la bicicleta y desarrollar políticas, infraestructuras y debates que permitan que cada vez más bicicletas circulen y lo hagan en las mejores condiciones. Este año se centra fundamentalmente en dos temas: La bicicleta como sector económico en desarrollo y las estrategias para la implementación de la bicicleta en los municipios.

En él participarán destacadas figuras europeas del mundo de la bicicleta que expondrán a los congresistas datos que muestran las ventajas del uso de la bicicleta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES