El Alcalde Cámara visita una exposición de artesanía en el nuevo Centro Social de Mayores de San Antón

En la muestra han colaborado integrantes de una veintena de Centros de Mayores del Municipio. Las instalaciones del nuevo Centro de San Antón han permitido ampliar la oferta social y cultural del barrio.

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha visitado esta mañana las instalaciones del nuevo Centro Social de Mayores de San Antón, un espacio que ha permitido ampliar la oferta social y cultural que el Consistorio presta en este barrio de la ciudad. El Alcalde ha estado acompañado por la Concejal de Bienestar Social, María del Carmen Pelegrín.

El centro, ubicado junto al edificio de la FREMM, incluye diversas aulas y salas para jóvenes y para el disfrute de otras instituciones. En la actualidad, el centro está integrado por 425 socios y entre las actividades que promueva el Ayuntamiento de Murcia se encuentran diversos cursos, un club de lectura, la organización de viajes culturales y recreativos, así como la convocatoria de charlas y seminarios sobre temas de interés.

Miguel Ángel Cámara ha aprovechado su visita para recorrer una exposición de artesanía que resume el trabajo artístico realizado en los distintos centros del Municipio de Murcia, fruto del espíritu autodidacta y emprendedor de los mayores murcianos. De esta forma, además, colaboran activamente en preservar nuestras tradiciones y cultura. La exposición permanecerá instalada en el Salón de actos del 2 al 9 de octubre. Su horario abarca de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Entre los centros de mayores que participan en la exposición se encuentran los de Avileses, Barrio del progreso, Beniaján, Cabezo de Torres, Ermita de Burgos, Javalí Nuevo, Javalí Viejo, La Arboleja, La Fama, La Flota, La Paz, Los Garres, Los Ramos, Pedriñanes, Puente Tocinos, San Juan-Santa Eulalia, Santiago el Mayor y Zeneta.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES