Las perversiones sexuales de La Ruta Teatro vuelven a TCM

Será mañana, a las 21 horas

Vuelve a las tablas del TCM Perversión sexual en Chicago, de David Mamet, que es la segunda coproducción que emprende el TCM con compañías de Murcia, en esta ocasión, con La Ruta Teatro. 

La representación tendrá lugar mañana miércoles, a las 21 horas. El precio de las localidades es de 12, 10 y 8 euros. 

Escrita en 1974, fue una de las primeras obras del conocido dramaturgo, guionista y director David Mamet, ganador de un premio Pullitzer. En ella se aprecia ya el ritmo vertiginoso de un estilo caracterizado por el uso del lenguaje coloquial, que le sirve para transgredir planteamientos meramente realistas. 

Los personajes suelen ser o bien gente corriente o bien marginados, cuyas historias conjugan humor y dramatismo. Poético, cómicamente fragmentario, y a menudo chocante, sus textos provocan en el espectador una reflexión sobre el mal como algo inseparable del corazón humano. En esta ocasión, cuenta la historia de dos parejas de amigos, Danny y Bernard, que compaginan sus trabajos de oficina mundana con intrigas sobre sus experiencias y preferencias en la cama. Del mismo modo, Joan y Deborah frecuentemente discuten sobre las deficiencias de los hombres. Un proyecto dramatúrgico que une modernidad con humor de la mejor ley.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES