Serna entiende "desajustes" en las nuevas líneas urbanas aunque anuncia que será "muy exigente"

El portavoz de UPyD Murcia demanda a la concesionaria de autobuses un servicio perfecto para todos los ciudadanos del municipio, ya que es "lo exigible, esperado y deseado" en este tipo de contratos

Rubén Juan Serna, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, afirma que "desde UPyD entendemos que la puesta en marcha de un nuevo servicio" como es la contrata de líneas urbanas del municipio "requiere unos días para una total coordinación".

Para el concejal de la formación magenta, "es comprensible ciertos retrasos ya que no es sencillo". Desde UPyD Murcia, continua, "queremos dar cierto margen de adaptación los primeros días" pero también "estaremos muy pendientes de que se cumplan todos los requisitos y condiciones del contrato".

Como indica Serna, "todos los ciudadanos del municipio deben recibir un servicio perfecto", que es "lo exigible, esperado y deseado" en este tipo de contratos.

Por último, Rubén Juan Serna también recuerda que UPyD Murcia insiste en la necesidad de crear una única empresa municipal y pública que gestione y planifique todos los sistemas de transporte de Murcia, incluyendo líneas urbanas, interurbanas y tranvía.

"Sólo desde un punto de vista global y criterios de necesidad real de los ciudadanos y de eficiencia", el transporte público será una alternativa al vehículo privado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES