Más de 500 efectivos atienden las emergencias por lluvia

El Cuerpo de Bomberos de Murcia ha realizado a lo largo de esta tarde más de 200 intervenciones con motivo de las intensas lluvias registradas en las últimas horas

 Policía Local y Bomberos continúan trabajando para atender las demandas de los vecinos de Murcia a causa de las intensas lluvias caidas (aproximadamante 80 litros en tres horas).

Los bomberos han realizado más de 200 intervenciones esta tarde,entre las que destacan el rescate de una persona discapacitada en la pedanía de Cabezo de Torres, actuación en la rambla de Churra y la extición de un incendio en una nave de Cabezo de Torres. Se da la circunstancia de que la nave se dedica a la fabricación de fosfuro de aluminio, material inflamable en contacto con el agua, por lo que se ha requerido la intervención de tres camiones de Bomberos con sus dotaciones correspondientes. 

La Policía Local ha tenido que realizar diversos cortes de tráfico en rotondas y puentes en las afueras del casco urbano, así como en diversas carreteras secundarias y ha intervenido en viviendas y ramblas.

Asimismo, Emuasa ha registrado inundaciones y colapso de colectores en diversas zonas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES