El ciclo Al Teatro en Familia se estrena el domingo con la danza y la poesía de Consonant

La representación, destinada a niños mayores de 3 años, tendrá lugar a las 12 horas

Teatro Circo Murcia ya ha comenzado su nueva temporada y el próximo domingo, 30 de septiembre, estrena su ciclo Al Teatro en Familia con la representación de Consonant,  destinada a niños mayores de 3 años; y con la novedad del 5x4. Una oferta que consiste en ofrecer cinco entradas (6 euros cada una) al precio de cuatro. Esta iniciativa, que se pone en marcha esta temporada, tiene como objetivo promover y fomentar la asistencia a estos espectáculos familiares. 

Consonant es un espectáculo en el que la danza, teatro, sombras, artes plásticas y nuevas tecnologías nos transportan a un mundo de poesía visual que se nutre de la imaginación de Paula y Aina. El universo imaginario del poeta Joan Brossa  es el referente de este espectáculo donde la transformación de las letras en objetos, la magia y los juegos de palabras son auténticos protagonistas.

Un espectáculo creado para llevar la danza y la poesía a todos los públicos.

Consonant es el libro favorito de Paula. Ella se dispone a leerlo, pero su hermana Aina se lo va a poner realmente difícil. Lo único que le interesa a Aina  es jugar con Paula. A través de la lectura del libro y con ayuda de la imaginación,  las hermanas viajan a un mundo fantástico donde las letras toman vida y se transforman para abrir las puertas de un juego sorprendente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES