El Ave llegará a Murcia en 2014

Se contempla como la única solución global el soterramiento

El Pleno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado una moción instando a que se continúe con los trabajos y se cumplan los plazos señalados para la llegada del AVE en 2014 y se acometan las obras de soterramiento como única solución global. Esta moción, alternativa del PP a una presentada por IU y a otra de UPyD, ha sido aprobada por los votos de PP y rechazada por el resto de grupos.

El Ayuntamiento de Murcia sigue trabajando en la elaboración de todos los trámites necesarios para que la llegada de la Alta Velocidad a Murcia sea un realidad en 2014. 

Las fases se están desarrollando según lo establecido. Todos los proyectos urbanísticos y ferroviarios siguen sus cauces y plazos avanzando tanto en la redacción como en la tramitación de los mismos. 

La única opción que se contempla como solución global es el soterramiento y en esa línea es en la que continuamente se está trabajando en coordinación con las distintas administraciones implicadas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES