El Alcalde impulsa la creación de una Comisión de Calidad del Transporte Público Urbano

Cámara anuncia esta decisión tras reunirse esta mañana con representantes de las asociaciones de consumidores UCE y Thader

Murcia contará con una Comisión de Calidad del Transporte en la que tendrán cabida tanto los consumidores y usuarios como los profesionales del sector y la Administración. 

El acuerdo se ha dado a conocer esta mañana, al término de la reunión que ha mantenido el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, con los representantes de las asociaciones de consumidores UCE y Thader, Pedro Valera y Juana Pérez, y a la que también ha asistido la Portavoz del equipo de Gobierno, Nuria Fuentes.
 
La Comisión de Calidad del Transporte comenzará su andadura el próximo mes de octubre y tendrá entre sus cometidos velar porque se garantice la prestación de este servicio público respetando en todo momento los niveles de excelencia y eficiencia exigidos. Se constituirá como un foro de análisis y asesoramiento sobre los aspectos que afectan a la movilidad urbana del municipio, con vistas a mantener y, en su caso, mejorar, el servicio que reciben los ciudadanos.
 
Formarán parte de la misma las asociaciones de consumidores mayoritarias en el municipio y los representantes del sector (taxi, tranvía y transporte de Murcia).
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES