IU-Verdes denuncia que la piscina "Mar Menor" permanecerá cerrada hasta el próximo junio

IU-Verdes de Murcia ha denunciado hoy que la piscina 'Mar Menor', en el barrio de Santa María de Gracia, permanecerá cerrada "al menos" hasta junio del próximo año debido a la "incapacidad" del Ayuntamiento para "resolver los problemas con diligencia".

La organización de izquierdas ha recordado que hace tres meses reclamó la "mayor agilidad" en el proceso de reparación de la piscina, "ante el temor de que el cierre pudiera prolongarse", algo que "al final ha ocurrido por culpa de la dejación de los responsables municipales".

Ha indicado que todavía no se ha iniciado el procedimiento para licitar las obras, "y solo se ha limitado a hacer el informe técnico por el que se anunció el cierre por unos días".

"Es indignante la calma con la que el Ayuntamiento se toma la reparación de las instalaciones públicas que ofrecen un servicio fundamental y necesario para la ciudadanía. Parece que el consistorio aprovecha las obras para ahorrarse durante una temporada larga los costes de mantenimiento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES