Murcia opta a presidir la Red Civitas

La concejal Martínez-Cachá viaja a Vitoria para asistir al X Foro Europeo de este organismo

La concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, viaja a Vitoria para asistir al X Foro Europeo de la Red Civitas donde se decidirá si Murcia consigue la presidencia de esta red.

Murcia opta a presidir las ciudades españolas de la red y se unirá así a otra ciudad lusa que presidirá la parte portuguesa.

La edil aprovechará, además, la ocasión para entrevistarse con Idoia Garmendia, concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vitoria, Capital Verde de Europea, con el fin de compartir experiencias sobre las políticas medioambientales llevadas a cabo en ambos municipios.

La red Civitas España y Portugal es una red para Autoridades Locales (Ciudades, Provincias, Comarcas...) en España y Portugal, aunque también está abierta a los denominados miembros asociados (Universidades, Autoridades de Transporte, Centro Tecnológicos o Empresas Privadas) con intereses en la Movilidad Sostenible.

Conforma así la única red a nivel estatal que se preocupa de todos los aspectos en cuanto la movilidad sostenible, ahorro energético y reducción de emisiones a través de reducción del impacto en el cambio climático, reducción del coste del transporte y de la movilidad  y mejora de la salud y de la calidad del aire.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES