El suspense de Agatha Christie arranca la temporada de Teatro Romea de Murcia

La adaptación de Testigo de Cargo por Javier Elorrieta se presenta mañana y el sábado en tres sesiones

El Teatro Romea de Murcia comienza este fin de semana la programación de la que es la última temporada del 2012. Una temporada que estará marcada por la variedad de espectáculos, la calidad de los mismo y los precios similares a los de la temporada pasadas. 

Testigo de Cargo, de Agatha Christie, un clásico del cine de suspense que Billy Wilder llevó a la gran pantalla en el año 1957, es ahora rescatado por el director Javier Elorrieta, quien lo ha sabido adaptar de forma magistral al formato teatral. 

La compañía Alain Cornejo y Enrique Cornejo llegan a Murcia para poner sobre las tablas un clásico del cine de intriga que recrea las visicitudes de Leonard Vole, detenido bajo acusación de haber asesinado a una rica viuda.

El reparto lo conforman actores destacados del panorama nacional: Manuel Galiana, Paca Gabaldón e Iker Lastra, a los que habrá que sumar la colaboración especial de Luis Fernando Alves, Lara Dibildos, Voro Tarazona, Óscar Olmeda, Óscar Zautua, Jorge San José y Mónica Soria. 

El Salón de los Espejos del Teatro Romea ha acogido esta mañana una rueda de prensa con los actores principales: Manuel Galiana, Paca Gabaldón e Iker Lastra, éste último se estrena este fin de semana en el teatro comercial. 

Sinopsis 

Miss Emily French, una viuda rica, ha sido asesinada en su casa. El acusado del crimen es Leonard Vole, un joven de buen aspecto, amigo de la víctima, pese a su gran diferencia de edad... ¿eran algo más que amigos-... o ¿quizá tenía el joven Vole un interés especial en la fortuna de la viuda- Todo acusa a Vole y las pruebas parecen irrefutables. La clave del suceso está en manos de la mujer del acusado, Romaine, una alemana de personalidad enigmática y gran inteligencia, que se convertirá en la testigo de cargo.

Este fin de semana habrá tres sesiones que se representarán el viernes 21 de septiembre, a las 21:00 horas; y el sábado, 22 de septiembre, a las 19:30 horas y a las 22:30 horas. 

El precio de las localidades es de 25, 18  y 12 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES