Sangonera la Verde se adentra a la aventura de Internet

El objetivo es prestar un servicio público más fácil e informar a los vecinos

"Sangonera se adentra en el mundo 2.0 en el cual disponemos del servicio en redes sociales donde  podemos interactuar con vecinos y demás personas que soliciten información (twitter, tuenti,  Facebook) ya nos hemos consolidado en la vida cotidiana de los usuarios de nuestro pueblo que  hacen uso de estos servicios, nos preguntan cualquier duda, ayudan a los demás usuarios, además  pueden beneficiarse de nuestros sorteos (Terra Natura, Human Bodies, CB Ucam Murcia…) con el  lema ‘’SER DE SANGONERA TIENE PREMIO’’ aunque cualquier vecino de la región puede optar a  participar.

Por otra parte nos embarcamos en un servicio de tv online donde comenzamos a informar de  partidos de futbol, curiosidades del pueblo, historia, eventos, etc.

Una Videoteca de nuestro pueblo para que todos puedan acceder a ella cuando les interese (Youtube).

A esto se le tiene que añadir la web, actualmente en proceso de cambio de dominio en cuanto  consigamos patrocinadores para subvencionarla, además será una manera de recaudar algo más  para poder preparar unas mejores fiestas.

Esta web además de nacer para informar y ser fuente  de imágenes y momentos que hayamos vivido también tiene la función de hacer la vida más fácil a los vecinos.

Pueden pedir información de actividades en el momento que lo deseen, solicitar la  participación en eventos, ver ofertas de trabajo cercanas a la pedanía e incluso pueden informar  de incidencias y quejas las cuales intentamos solucionar desde el momento en el que las  recibimos.

Todo esto sin suponerle un coste a la administración local."

Departamento de información de Sangonera la Verde. 

WWW.SANGONERALAVERDE.TK

- Canal SangoneraTV de Youtube: youtube.com/somossangoneraverde

- Twitter: twitter.com/Sangonera_verde

- Facebook: facebook.com/sangoneralaverdemu

- Tuenti: Sangonera la verde Oficial

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES