Mañana se fallan los premios del Creajoven de Artes Plásticas y Cómic

La exposición con las 26 obras seleccionadas se inaugura en el LAB a las 21 horas

Mañana se fallan los premios del Creajoven en la modalidad de Artes Plásticas y Cómic. El jurado ha seleccionado 26 obras para una exposición que se inaugura mañana, y entre los que se encuentran los trabajos ganadores. En total se han presentado 82 obras a estas disciplinas artísticas. 

El jurado de Artes Plásticas está formado por Ángel Haro Gómez, Carmen Hernández Foulquié y Sergio Porlán Soler; y el de Cómic por Salvador Espín Guzmán, Ana Galvañ Quiles y Francisco Olivares Guzmán. Ambos jurados los preside el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, y como secretario el Jefe de Programa de Dinamización, Juan Albaladejo. 

En la modalidad de Artes Plásticas se concede un primer premio de 1.500 euros y tres accésit de 500 euros cada uno. En Cómic, el primero premio es de 1.000 euros y se entregarán dos accésit de 350 euros cada uno. 

La exposición se inaugura mañana, a las 21 horas, en el Laboratorio de Arte Joven (LAB). Y se podrá visitar hasta el día 10 de octubre, en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 21.30 horas. El LAB se encuentra en la Residencia de Jóvenes, plaza Islas Baleares, 1.

El certamen municipal Creajoven está organizado por la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES