De Bail: "Nuestro objetivo es ir partido a partido ganando estas cuatro jornadas"

ElPozo Murcia FS ha comenzado la temporada 2012-13 de forma inmejorable; Campeones de la Supercopa de España y el pasado viernes tres puntos antes Caja Segovia. Resultados positivos que se deben "al trabajar duro en pretemporada. Los objetivos están marcados y poco a poco hay que conseguirlos, partido a partido", señaló el ala italo-brasileño del conjunto murciano, Tiago Carpes de Bail, jugador que está adquiriendo una mayor relevancia en el grupo.

En la 1ª jornada ante Segovia De Bail buscó una y otra vez la portería rival hasta que tuvo su recompensa poniendo el 2-1 definitivo, circunstancia que Tiago valoró como "fruto del trabajo de estos años y ahora estoy obteniendo la recompensa. Espero seguir la misma línea y ayudar al equipo".

Arranque liguero en Primera División

"El nivel del arranque liguero en Primera División ha sido bajo" para De Bail, quien añadió que "también esperado porque acaba de empezar la Liga y ahora se va a ir viendo realmente el potencial de los equipos al igual que el nuestro".

La Ronda Élite a la vuelta de la esquina

"Nuestro objetivo es ir partido a partido ganando las cuatro jornadas que restan hasta el Mundial, pero antes tenemos una gran cita y objetivo del Club, la Ronda Élite, que además se celebra en casa" indicó el ala, comenzando por este sábado en la pista de Puertollano FS a las 18.30 horas. "Pero estoy seguro que no tendremos ninguna dificultad", pese al apretarse el calendario, "porque tenemos una plantilla larga y llegaremos en las mejores condiciones posibles a la Ronda Élite de la Uefa Futsal Cup", matizó.

A los pupilos de Duda les depara semanas de jornadas intensas con doble sesión de entrenamientos porque "pasados los días de celebración por la Supercopa ahora toca trabajar duro y demostrar porque estamos ahí", concluyó el jugador italo-brasileño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES