La UCAM establece sinergias con la Universidad Nacional de Asunción (UNA), de Paraguay

El vicedecano de Arquitectura de la Universidad Católica San Antonio (UCAM), Juan Roldán, lleva a cabo durante estos días en Paraguay, y en el marco de la estrategia de internacionalización de la institución docente, una intensa ronda de contactos académicos con distintos profesores, y responsables del Departamento de Tecnología de la Arquitectura, de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), como el vicedecano de Arquitectura, y el responsable de Relaciones de Extensión de la UNA, orientada al desarrollo de futuras líneas de colaboración académica y docente entre ambas entidades, en el campo de la Arquitectura y de la Ingeniería.

Cabe destacar asimismo que el vicedecano de Arquitectura de la UCAM, Juan Roldán, ha participado durante estos días, junto a expertos internacionales en Arquitectura e Ingeniería de la talla del arquitecto, ingeniero, y profesor de Arquitectura en la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Silvio Ríos, en la Conferencia Internacional sobre Tensoestructuras, impartida por el profesor Gemot Monke, en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). El profesor Roldán pronunció en la Escuela de Arquitectura de la mencionada institución docente la conferencia Construcciones Experimentales con escasos Recursos.

Juan Roldán intervendrá además de forma activa, en el prestigioso Congreso Internacional ALCONPAT, sobre Patología, Control de Calidad, y Rehabilitación de Construcciones, que se celebrará en Asunción, capital de Paraguay, durante los próximos días 18 a 20 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES