El catedrático Pascual Parrilla consigue el premio Rector Loustau al Espíritu Universitario y los Valores Humanos

El catedrático de la Facultad de Medicina Pascual Parrilla Paricio ha conseguido el premio Rector Loustau al Espíritu Universitario y los Valores Humanos, que cada año convoca el Consejo Social de la Universidad de Murcia.

El premio le será entregado dentro del solemne acto de apertura de curso, que se celebraré el próximo viernes, día 21, en la Facultad de Economía y Empresa, en el campus de Espinardo.

El premio tiene por objeto reconocer a aquel miembro de la comunidad universitaria que más haya destacado en el campo de los valores que figuran en la convocatoria.

El jurado estuvo presidido por Salvador Huertas, presidente en funciones del Consejo Social, y del mismo formaron también parte, entre otros, varios decanos; el secretario general de la Universidad, Joaquín Lomba; representantes del PAS y el secretario del propio Consejo, Javier Ruano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES