UPyD Murcia denuncia la presentación de nuevos autobuses mientras los ciudadanos siguen padeciendo una "subida brutal" del billete

Para Rubén Serna, tanto Comunidad Autónoma, Ayuntamiento como la empresa Latbus "siguen sin voluntad de encontrar una solución", que pasaría o bien que ambas administraciones pongan el dinero necesario para la subvención del billete o que la empresa aceptase bajar las tarifas

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, denuncia que paralelamente a la presentación de nuevas lineas y autobuses por parte del equipo de Gobierno, los ciudadanos siguen sufriendo las consecuencias de la "subida brutal" del billete de transporte interurbano.

"No entendemos", afirma Serna, "como se producen presentaciones a bombo y platillo con fotografías y actos diversos" mientras que los murcianos continúan pagando 2,15 euros por billete.

"Lamentamos y denunciamos que la situación siga siendo exactamente la misma que hace un mes", en cuanto al transporte de líneas interurbanas se refiere.

Para Rubén Serna, tanto las dos administraciones implicadas en el conflicto, Comunidad Autónoma y Ayuntamiento, como la empresa concesionaria Latbus, "siguen sin voluntad de encontrar una solución".

Ésta pasaría o bien que ambas administraciones pongan el dinero necesario para la subvención del billete o que la empresa aceptase bajar las tarifas.

"Pero al final, como estamos viendo, quién continua pagando y sufriendo es el ciudadano", concluye Serna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES