Los jóvenes podrán disfrutar de una treintena de talleres y actividades en La Nave

Improvisación teatral, teatro experimental, batucada, Club de Español y tekken son algunas de las novedades El plazo de inscripción está abierto hasta el día 29 de septiembre

El Centro Municipal La Nave Espacio Joven, de la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo, que dirige Miguel Cascales, inaugura el curso 2012/2013 con una treintena de talleres para jóvenes de 12 a 30 años. Se ofrecen alrededor de 600 plazas y las inscripciones se pueden realizar hasta el 29 de septiembre. 

Los talleres comenzarán el día 1 de octubre. La Nave + Joven inicia las actividades el lunes 24 de septiembre. 

Las actividades que se ofrecen son: 

-Teatro. Taller de improvisación teatral, teatro, teatro terapia y teatro experimental. 

-Baile. Danza africana, acrobacia aérea en trapecio y telas, danza del vientre, tango, bailes latinos, flamenco, movimiento expresivo y conciencia corporal y gimnasia artística y acrobática. 

-Relajación. Yoga, meditación y reiki.

-Música. Percusión africana, cajón flamenco, guitarra eléctrica con Miguel Bañón, batucada, guitarra española, guitarra flamenca y percusión latina.

-Taller de radio.  

-Fotografía. Iniciación a la fotografía. 

Estas actividades tienen un precio entre los 20 y 40 euros el trimestre. 

Todas estas actividades se ofrecen para jóvenes de 16 a 30 años pero podrán participar aquellos jóvenes mayores de 30 años siempre que existan plazas disponibles. 

Club de Idiomas

La Nave cuenta con Club de Idiomas en inglés y francés junior, para jóvenes de 12 a 17 años; y senior, de 18 a 35 años. Además, como novedad, en este curso se pone en marcha el Club de Español para que los extranjeros puedan practicar conversación en español. Estas actividades son gratuitas. 

La Nave +Joven

Además, La Nave cuenta con un programa específico para jóvenes de 12 a 18 años con talleres de teatro joven, tenis de mesa, break dance, aeromodelismo, funky, ajedrez y tekken. Estas actividades son gratuitas.

Inscripciones

Las inscripciones para cualquiera de estas actividades se realizan en el teléfono 968237194, de 17.30 a 21.30 horas o en www.informajoven.org, www.integrayparticipa.es/lanave/. La Nave se encuentra en el polígono Camposol de Puente Tocinos, nave 15-16. 

El Centro Juvenil cuenta con un espacio donde se pueden encontrar diferentes juegos como Trivial, Tabú, Monopoly, Risk y ajedrez; así como las asociaciones de juegos de Rol, Marrangos Rol Club y Los Errantes asociación de Rol. 

Redes

La Nave es uno de los espacios donde se desarrolla el programa Redes para el tiempo libre, del Servicio de Juventud. Las actividades gratuitas que se ofrecen son: iniciación a la magia, defensa personal, taller básico de dibujo cómic y gimnasia artística y acrobática.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES