Las Jornadas de Economía Industrial premian al profesor José Espín

El profesor José Espín, de la Universidad Northwestern de Chicago, ha sido galardonado con el premio al investigador joven de las XXVII Jornadas de Economía Industrial, que se celebraron la pasada semana en la Universidad de Murcia.

El encuentro reunió en la Facultad de Economía y Empresa a un centenar de expertos de universidades españolas y de EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Suecia e Italia, entre otros.

Durante las jornadas se presentaron y comentaron más de setenta temas de Economía Industrial, como las estrategias empresariales, el comportamiento de los consumidores, la industria multimedia y de las telecomunicaciones o la innovación y competitividad empresarial, entre otras cuestiones.

La sesión inaugural estuvo a cargo del profesor de la Universidad de Virginia (EEUU) Simon Anderson, mientras que hubo dos sesiones plenarias presididas por los profesores Claude Crampes, de la Universidad de Toulouse (Francia), y Hans-Theo Normann, de la Universidad Heinrich Heine de Düsseldorf (Alemania).

También participaron los profesores Richard Green, Imperial College of Londres, y Wielland Müller, Universidad de Viena y Universidad de Tilburg (Holanda).

La reunión fue promovida por los departamentos de Economía Aplicada, Fundamentos del Análisis Económico y Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES