Próximos partidos de elpozo Murcia en liga regular

ElPozo Murcia FS disputará los cuatros encuentros de Liga regular estipulados antes del Mundial de Selecciones, que se celebrará el mes de noviembre en Tailandia, en apenas tres semanas al adelantar la 5ª Jornada con motivo de la Ronda Élite de la Uefa Futsal Cup.

Este sábado 22 de septiembre, ElPozo Murcia FS visita la pista de Puertollano FS a las 18.30 horas, partido correspondiente a la 2ª Jornada.

El viernes 28 de septiembre, ElPozo Murcia FS recibe a Fisiomedia Manacor, dirigido este año por Tomás de Dios, a las 21.00 horas en el Palacio de los Deportes (3ª Jornada).

Ese mismo lunes 1 de octubre, la magia del fútbol sala continúa para recibir a Triman Navarra a las 21.00 horas también en el Palacio de los Deportes, partido correspondiente a la 5ª Jornada y adelantado con motivo de la celebración en Murcia de la Ronda Élite de la Uefa Futsal Cup.

Y el sábado 6 de octubre a las 18.30 horas, ElPozo Murcia FS visita la pista del Marfil Santa Coloma donde este año militan los ex jugadores del conjunto murciano Dani Salgado y el guardameta Chico (4ª Jornada).

La Ronda Élite se celebrará en la semana del 9 al 14 de octubre en el Palacio de los Deportes de Murcia con el horario de los encuentros sin determinar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES