Mañana miércoles se inaugura la exposición con las obras seleccionadas en el Premio de Fotografía Universidad de Murcia 2012

Se expondrán en el Centro Comercial El Tiro hasta el 3 de octubre

El duodécimo premio de fotografía del Área de Artes Plásticas de la Universidad de Murcia-El Corte Inglés, presenta mañana miércoles, día 19 de septiembre, las obras premiadas y seleccionadas por el jurado. Será en una exposición  que se inaugurará a las 19 horas y que permanecerá abierta en el Centro Comercial y de Ocio El Tiro hasta el próximo día 3 de octubre. Su comisario es Francisco Caballero Cano, Coordinador del Aula de Artes Plásticas de la Universidad de Murcia.

De entre las obras destaca el primer premio, dotado con 1500 euros, obra de María Platero Escribano, de Madrid, así como las menciones honoríficas otorgadas a las obras de Juan José Martínez Marco (Yecla, Murcia), María Trinidad García Mondéjar (Murcia), Pascual Martínez Martínez (Espinardo, Murcia) y Andrés García Mellado (Ceutí, Murcia).

Esta edición ha contado con la participación de 94 fotógrafos, que han aportado cerca de 300 obras. Las 60 obras seleccionadas por el jurado, incluyendo las menciones honoríficas, son las que se exponen ahora en el Centro Comercial El Corte Ingles El Tiro (Espinardo, Murcia).

El jurado, presidido por el Rector José Antonio Cobacho, ha tenido como vocales a Enrique Martínez Bueso, Fotógrafo del Diario La Verdad;  Avelino Marín Meroño, Coleccionista de Arte; Mª Ángeles Sánchez Rigal, Directora de la Galería de Arte Art-9 y los profesores de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia Javier Gómez de Segura Hernández y Domingo Campillo García. Actuó como secretaria Carmen Veas Arteseros, responsable del Servicio de Actividades Culturales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES