Medio Ambiente ofrece chequeos gratis de bicicletas para celebrar la Semana Europea de la Movilidad

Mañana martes, a partir de las 18.30 horas, en la Calle Basabé

Los murcianos podrán realizar un chequeo a sus bicicletas de forma totalmente gratuita. Será mañana martes en la calle Basabé.

La Concejalía de Medio Ambiente, dentro de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad y en colaboración con los talleres de bicicletas del municipio, ha querido repetir en esta edición esta actividad que tanto éxito tuvo el pasado año.

De esta forma los murcianos que quieran que revisen sus bicicletas, les hagan un pequeño chequeo y arreglen pequeñas averías para ponerlas a punto, sólo tienen que acercarse mañana a la calle Basabé en horario de 18.30 a 20.30 horas.

Con esta Semana de la Movilidad la Concejalía de Medio Ambiente pretende sensibilizar a los ciudadanos sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta y los viajes a pie.

La información del programa se puede obtener en la web www.energiamurcia.eu

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES