Una mesa redonda aborda en la Universidad de Murcia el modelo de movilidad urbana sostenible

Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, la asociación Murcia en Bici y el Aula de Debate de la Universidad de Murcia pretenden favorecer el debate sobre este tema con la participación de partidos políticos y diferentes colectivos ciudadanos.

En este sentido, mañana martes 18 de septiembre, a las 19'30 horas, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras del Campus de la Merced se celebrará la mesa redonda "Movernos en la dirección correcta. Un modelo de plan de movilidad urbana sostenible para nuestro futuro", en la que participarán Rubén Juan Serna, portavoz de UPyD Murcia en el Ayuntamiento de Murcia y Esther Herguedas, concejala de dicho ayuntamiento y portavoz de la Presidencia de IU-Verdes.

El acto será presentado por Fina Montoya, Presidenta de Murcia en Bici, moderará Manuel Tovar Arce, profesor de Economía de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES