El Grupo Socialista denuncia que un año después continúan las escombreras junto al centro JC1

La concejal Susana Hernández denuncia la incapacidad del Ayuntamiento para velar por la buena conservación de los solares tanto públicos como privados y controlar la proliferación de vertederos clandestinos en todo el municipio

La concejal del PSOE, Susana Hernández, ha vuelto a denunciar la existencia de escombreras ilegales en plena Avenida Juan Carlos I frente al centro deportivo JC1. "Ha pasado un año desde que denunciamos públicamente esta situación y los montones con restos de obras, materiales de construcción y basura siguen exactamente en el mismo sitio, el único cambio ha sido a peor", indica la edil socialista.

Susana Hernández visitó de nuevo la zona con los concejales Pedro López y Adnrea Garries y que pudo constatar como en dos solares situados a ambos lados del cruce de la Avenida Juan Carlos I con la Avenida Reino de Murcia (a la altura de la rotonda donde está ubicada la escultura Mantis de Miquel Navarro), siguen las montañas de residuos que han provocado las quejas de los vecinos de la zona del Molino Alfatego (El Puntal).

Para la edil socialista "es muy grave la incapacidad del Ayuntamiento para hacer frente a esta situación puesto que sigue sin poner freno a la aparición de vertederos clandestinos en prácticamente cualquier zona del municipio y además cuando se le traslada que existen estas escombreras, tampoco hace nada para que desaparezcan".

Por último, Susana Hernández ha alertado que la permanencia de estos vertederos clandestinos supone un importante riesgo de incendios por lo que insta al Ayuntamiento a cumplir sus propias ordenanzas y velar porque la conservación de los solares del municipio se mantenga en las mejores condiciones posibles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES