ElPozo Murcia FS se enfrentará al Dinamo de Moscú, Energy Lviv ucraniano y FK Nikars Riga letón

ElPozo Murcia FS ya conoce sus rivales de la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup, de la que será el anfitrión. El equipo de Eduardo Sao Thiago 'Duda' ha sido encuadrado en el Grupo C con el Dinamo de Moscú, dirigido por el técnico español Tino Pérez, en su camino a la Final Four. Esta Ronda Elite se jugará desde el 9 al 14 de octubre de 2012 en Murcia.

ElPozo Murcia será el anfitrión de uno de los cuatro minitorneos al igual que el KMF Ekonomac Kragujevac, Iberia Star Tbilisi y FC Litija, rival del FC Barcelona Alusport.Sólo un equipo de cada grupo de la Ronda Elite pasará a la Final Four que será a finales de abril, en la que el anfitrión de la misma será uno de los contendientes. Los cuatro grupos de la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup son los siguientes: Grupo A: FC  Litija (Eslovenia), MNK Split (Croacia), Araz Naxçivan (Azerbaiyán), FC Barcelona Alusport (España), Grupo B: KMF Ekonomac Kragujevac (Serbia), Kairat Almaty (Kazajistán), Slov-Matic Bratislava (Eslovaquia), FK EP Chrudim (República Checa)Grupo C: ElPozo Murcia (España), Dinamo de Moscú (Rusia), Energy Lviv (Ucrania), FK Nikars Riga (Letonia)Grupo D: Iberia Star Tblisi (Georgia), Benfica (Portugal), Luparense (Italia), Gyori ETO FC (Hungría)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES