IU-Verdes: Estamos cansados de fotos cuando la realidad es que pagamos 2,15 euros por viaje

El concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Tornel, ha dicho hoy que "los ciudadanos estamos cansados de fotografías y de abonos de transporte de colores cuando la realidad dice es que pagamos 2,15 euros por viaje en pedanías".

Tornel ha calificado de "escena de teatro" la imagen de la apertura ayer de la oficina de atención al usuario de la nueva empresa del transporte urbano, y ha denunciado la descoordinación" existente entre las tres empresas que gestionan el transporte público en el municipio.

Asimismo, ha criticado que "no existe todavía en Murcia, a estas alturas, un billete único coordinado entre las tres empresas y los distintos medios de transporte". "Con lo que venir ahora con la foto sonriente porque la nueva empresa ha sacado al mercado el abono nos parece reírse de los ciudadanos, y los ciudadanos no somos idiotas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES