El Grupo Socialista apoya a los vecinos de Los Rectores en sus quejas por las macrofiestas en Terra Natura

La concejal del PSOE, Susana Hernández, considera que hay otros emplazamientos en el municipio más adecuados para celebrar estos eventos y critica el abandono continuado que sufre esta urbanización por parte del PP

La concejal del Grupo Socialista, Susana Hernández, ha mostrado hoy su apoyo a los vecinos de Los Rectores tras las macrofiestas organizadas en el recinto de Terra Natura. "Entendemos las quejas de los vecinos, ya que cuando se organizan estos eventos alteran su vida cotidiana, no descansan, sus calles y jardines están más sucias de lo que ya lo están habitualmente e incluso se han llevado sustos como el del incendio de los contenedores el pasado domingo".

Hernández señala que existen otros emplazamientos en el municipio más adecuados que Terra Natura para llevar a cabo este tipo de fiestas sin molestar a nadie permitiendo el descanso de todos los vecinos. "Este parque nos cuesta 2,8 millones de euros cada año y de momento para lo único que sirve es para crear problemas en la zona", señala la edil socialista.

La concejal recuerda que el Grupo Socialista ha denunciado en varias ocasiones tanto en el Ayuntamiento como en la Junta Municipal la dejadez del Partido Popular en Los Rectores. "Solares públicos que no se limpian en los últimos años, el mal estado del Jardín de Tirocosa que sigue sin luz y continúa sin resolverse el soterramiento de las torres de alta tensión pese a que el PP lo aprueba cada año pero se queda en el cajón", señala la edil del PSOE.

Hernández señala que "este tipo de problemas también han sido trasladados por el Grupo Socialista en los Plenos de la Junta Municipal de El Puntal y no han sido atendidas". "El pedáneo debería pensar más en los vecinos y menos en los intereses de su partido, y no seguir permitiendo que pasen estas cosas", sostiene la concejal socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES