IU-Verdes lleva al Pleno preguntas sobre la pedanía de Lobosillo

IU-Verdes va a presentar una pregunta al próximo Pleno del Ayuntamiento de Murcia para solicitar información sobre la ejecución de las obras pertinentes que eviten la inundación de la pedanía de Lobosillo en caso de fuertes tormentas.

El concejal de la formación de izquierdas, José Ignacio Tornel, ha explicado que la autovía RM 2 provoca un "efecto embudo" que hace fluir las aguas pluviales bajo uno de los pasos elevados y las dirige al centro de Lobosillo.

"De esta manera, las aguas dejan de verterse a la rambla de Balsapintada, donde deberían ser reconducidas", ha apostillado Tornel, que visitó el pasado viernes la pedanía junto al coordinador municipal de IU-Verdes, Francisco Muñoz.

Además, ha manifestado que va a solicitar la colocación de una barandilla en la rampa de acceso al consultorio médico de Lobosillo, donde hace unos días se accidentó una vecina por falta de un soporte de seguridad.

"La plaza del consultorio podría llevar un metro de adoquín menos y con ese gasto haber asegurado el acceso a las personas mayores", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES