Calidad Urbana invierte cerca de 500.000 euros en mejorar los barrios de la ciudad

Durante este año ejecutará 18 actuaciones, principalmente de renovación y ampliación de aceras

La Concejalía de Calidad Urbana e Infraestructuras continúa trabajando en su hoja de ruta en la que se contemplan distintas actuaciones que se van a realizar en casi una veintena de aceras y zonas urbanas de los barrios de Murcia durante todo el año 2012.

Estos trabajos consisten en ampliación y renovación de aceras, mejora de alumbrado, mejora de red de imbornales, aglomerado de calle y pavimentación de calzada.

De las 18 actuaciones proyectadas, ya se han ejecutado un total de cinco y dos están actualmente llevándose a cabo. El resto de obras se realizarán en los meses que restan para que finalice el año.

Para llevar a cabo estos trabajos la concejalía ha realizado una inversión de casi 500.000 euros.

Tras recopilar las solicitudes de las Juntas de Distrito, Asociaciones Vecinales, otros Servicios del Ayuntamiento de Murcia, Comunidades de Propietarios, comercios, particulares e incluso aquellas detectadas por el propio Servicio, se procedió a su valoración estableciendo prioridades en función del grado de urgencia, cuantía de la inversión y antigüedad de la solicitud.

Posteriormente se mantuvieron varias reuniones con los presidentes de las Juntas de Distrito para el consenso de las actuaciones, fruto de las cuales se han elaborado estas 18 propuestas técnicas de obras de inversión municipales a ejecutar a lo largo del año 2012.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES