La UCAM inicia la formación en el desarrollo de dispositivos móviles como iPhone & iPad

Se formará a docentes de la Universidad y se contará con instructores de las más prestigiosas escuelas de programación

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) apuesta por el desarrollo de nuevas tecnologías y por ello realizará durante este fin de semana un curso exclusivo de desarrollo y programación para iPhone e iPad donde se presentan los fundamentos de Objective-C y Xcode, el SDK de iOS para iPhone, iPad e iPod Touch.

Se trata de un curso único en la Región de Murcia realizado con el objetivo de formar al profesorado de la Escuela Politécnica de la UCAM en las últimas tecnologías, los cuales recibirá formación avanzada en este aspecto para posteriormente transmitir los conocimientos a los estudiantes de Informática y Telecomunicaciones en estas tecnologías.

El curso organizado por el GUM (Grupo de Usuarios de Mac en Murcia) se desarrollará los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2012 en las instalaciones del aula Mac de la UCAM. El formador del curso, Fernando Rodríguez es instructor de iOS de la Big Nerd Ranch, considerada en la actualidad la mejor escuela de programación para iPhone y iPad de EE.UU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES