El Grupo Socialista denuncia que el pabellón infantil del Colegio San Juan Bautista de Alquerías no tiene luz

La concejal del Grupo Socialista, Susana Hernández, exige una solución inmediata a la responsable de Educación para evitar que los niños se encuentren sin electricidad el primer día de clase del nuevo curso escolar

La concejal del Grupo Socialista, Susana Hernández, y el portavoz socialista en la Junta Municipal de Alquerías, Fernando José González, denuncian que el módulo de infantil del Colegio San Juan Bautista de Alquerías no tiene luz a pocos días del inicio del nuevo curso escolar. Hernández señala que este pabellón estuvo funcionando con luz de obra el curso pasado hasta que ha sido retirada de imprevisto y lamenta la falta de previsión del Ayuntamiento para anticiparse a este problema.

La edil ha puesto hoy esta situación en conocimiento de la responsable de Educación, María Dolores Sánchez, instándole a tomar las medidas oportunas lo antes posible para dotar de la instalación eléctrica adecuada a este pabellón y evitar que los alumnos se encuentren a oscuras el primer día de clase.

Por último, Susana Hernández recuerda que el año pasado el Grupo Socialista ya tuvo que denunciar que los niños del módulo de infantil (3, 4 y 5 años) de este mismo colegio tenían que acudir a sus clases con abrigos porque no había calefacción por lo que insta al Ayuntamiento a revisar a fondo las condiciones de este pabellón para que no haya más problemas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES