El Grupo Socialista considera "injustificado" el retraso del plazo para practicar deporte en las instalaciones municipales

La concejal del Grupo Socialista pide una visita para conocer con detalle las obras de rehabilitación de la piscina Mar Menor y solicitará explicaciones por el retraso en la reapertura en la Comisión de Vigilancia de la Contratación

La concejal del Grupo Socialista, Andrea Garries, considera injustificada el retraso en la apertura del plazo de inscripción para practicar deporte en las instalaciones deportivas municipales debido a las obras de la piscina Mar Menor.

"No entendemos como unas obras en una única instalación, que además comenzaron antes del verano, pueden provocar un retraso en toda la red de instalaciones municipales", señala Garries.

La concejal del PSOE recuerda que "todos los años el plazo se ha abierto a principios de septiembre (concretamente el día 1 en 2011) y ahora por la falta de previsión del concejal de Deportes, los usuarios tendrán que esperar hasta el jueves 13 de septiembre para poder reservar plaza".

"Una vez más la falta de previsión y la mala gestión de una obra por parte del PP acaba perjudicando a los ciudadanos, a una semana del inicio del curso", señala Garries.

La edil socialista va a solicitar una visita a las obras de la piscina Mar Menor para conocer en detalle cuales son los motivos por los que se está alargando las obras y además solicitará explicaciones en la Comisión de Vigilancia de la Contratación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES