El cine fantástico, de cerca

La exposición Exposyfy, que recoge más de 200 piezas originales de películas representativas de este género, se podrá visitar en el centro comercial Nueva Condomina hasta el próximo 29 de septiembre

 A partir de hoy y hasta el próximo 29 de septiembre, el centro comercial Nueva Condomina acoge Exposyfy, exposición que recoge más de 200 piezas originales de las películas más representativas de la historia más reciente del cine fantástico y de ciencia ficción.  

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha asistido a la inauguración de la muestra en la que ha podido ver la espada original de ‘Blade’, el tablero de juego de ‘Jumanji’, la moto F4 Agusta que conducía Will Smith en ‘Yo Robot’ o la máscara de Jim Carrey en ‘La máscara’.

La exposición, que se puede visitar de forma gratuita, también contiene piezas de otras películas como 'Men in Black I y II’, ‘Alien vs Predator’, ‘X-Men’, la saga ‘Terminator’, ‘Regreso al Futuro’, ‘Parque Jurásico’ o ‘La Guerra de las Galaxias’.

Organizada por el centro comercial en colaboración con el canal de televisión SyFy, La muestra se puede visitar hasta el próximo 29 de septiembre de 10 a 22 horas, y está situada en la plaza central del centro comercial. 

En esta ocasión, la exposición, que está haciendo una ruta por varias ciudades españolas, contará con la colección de PROPside.com, compañía especializada en la investigación, búsqueda, preservación y primera tienda online en España para la venta de objetos originales que han aparecido en películas de la historia reciente del cine. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES