Un curso de la Universidad del Mar mostrará los últimos avances en corrección de defectos visuales

Profesionales de la investigación en visión mostrarán cómo funciona el sistema visual y los avances más recientes en la corrección de los defectos visuales en el curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum "Aspectos actuales en visión. Terapia visual y optometría", que se desarrollará en la localidad de Águilas durante la semana del 7 al 10 de septiembre.

El curso reúne a expertos nacionales y extranjeros que mostrarán de forma didáctica algunos de los logros más importantes alcanzados en optometría, contactología, oftalmología y óptica fisiológica.

La ambliopía, el futuro de las ópticas, las imperfecciones ópticas del ojo anciano o las lentes intraoculares serán algunos de los temas desarrollados en este curso, que incluye unas jornadas de 9 horas sobre terapia visual y optometría pediátrica de carácter práctico dirigido sobre todo a profesionales de la visión. El curso cuenta con la dirección los profesores de la Escuela de Óptica de la Universidad de Murcia Norberto López Gil y Francisco Lara Lacárcel.

Los alumnos que se matriculen tendrán derecho a 2'5 créditos de libre configuración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES