Murcia firma un protocolo de intenciones con la ciudad china de Quzhou

Ambas ciudades sientan las bases para realizar actividades de colaboración en materia de comercio, tecnología y turismo, entre otras

El Teniente Alcalde y Delegado de Relaciones Institucionales, Joaquín Moya-Angeler, ha suscrito esta mañana un protocolo de intenciones con el vicealcalde de la ciudad china de Quzhou, Don Hu Zhongming,

Este documento sienta las bases para fortalecer y profundizar la amistad y el entendimiento entre los pueblos de los dos países y promocionar la colaboración y los intercambios de las partes, como consecuencia de encuentros habidos entre los dos ayuntamientos. Ambas partes están de acuerdo en establecer las relaciones amistosas de intercambio entre las dos ciudades según establecen los reglamentos del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y España.

Gracias a este acuerdo, y basándose en el principio de igualdad y beneficios mutuos, se llevarán a cabo actividades de colaboración e intercambio en las áreas de economía y comercio, tecnología, educación, deporte, turismo y sanidad.

Ambas partes se comprometen a mantener las relaciones amistosas de intercambios y procuran la prosperidad conjunta del desarrollo de este acuerdo.

Se señalan como partes el departamento correspondiente de relaciones institucionales del Ayuntamiento de Murcia y el coordinador de las relaciones de la oficina de asuntos exteriores del Ayuntamiento de Quzhou.

La ciudad de Quzhou es una ciudad-prefectura de la provincia de Zhejiang. Su área es de 8,846 km2 y su población de 2.456.100 habitantes. La ciudad se encuentra a 250 kilómetros de Shangay y a alrededor de 1.200 kilómetros de Pekín y por ella pasan las principales autopistas del país. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES