Los nuevos fichajes del Universidad Católica de Murcia C.F visitan la UCAM

Los futbolistas mantuvieron un encuentro con el presidente de la Universidad Católica San Antonio, José Luis Mendoza y le mostraron la equipación que lucirán durante esta temporada

El Monasterio de Los Jerónimos, sede de la Universidad Católica San Antonio (UCAM) fue escenario el pasado viernes, 17 de agosto de un distendido encuentro mantenido entre el presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), José Luis Mendoza, y las nuevas estrellas del Universidad Católica de Murcia C.F para la temporada 2012-2013, Fernando Martínez Rubio, portero cedido por el Real Murcia; Carlos Quesada, Defensa Central, procedente del Atlético Baleares; y José Martínez Oya, llegado del Atlético Baleares, que jugará como medio centro.

Cabe destacar asimismo la participación en el encuentro del Director del Servicio de Actividades Deportivas de la UCAM, y vocal del club, Pablo Rosique.

Los jugadores transmitieron al presidente de la UCAM, José Luis Mendoza su alegría y satisfacción en relación a su incorporación a este ilusionante proyecto deportivo.

Por su parte, José Luis Mendoza, les deseó toda suerte de éxitos, tanto para esta temporada, como para el futuro, y recalcó la firme apuesta, apoyo y compromiso de la Universidad Católica San Antonio con el Deporte en general, y en especial con el Deporte murciano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES