El Univ. Católica de Murcia C.F. vencido por la mínima.

El equipo ha dominado la primera parte pero no ha encontrado el gol

El Universidad Católica de Murcia C.F. fue vencido por la mínima en el último amistoso que ha disputado esta temporada contra el ValenciaCF-Mestalla, en el Mini Estadi de la ciudad deportiva del Valencia. El filial valencianista venció por 1-0, gol de Alex Cortell. El partido mostró unos primeros 45 minutos en los que el Universidad Católica de Murcia C.F. demostró tener la posesión del esférico y el dominio del encuentro, pero sin acierto en la meta rival. En la segunda mitad el ValenciaCF-Mestalla se repuso de sus primeros errores, logró darle la vuelta al encuentro y marcar el gol que le ha dado la victoria.

Ficha del PartidoValenciaCF Mestalla 1: Lluna, Leuko, Gaya, Quintanilla, Delgado, Portu, Dalmau, Molina, Cortell, Fede y Danso. También jugaron Tano, Pardo, Porcar, Pedro, Gómez, Forner, Lucas y Delgado.

UCAM Murcia 0: Ricardo, Joaquín, Pina, Robles, Quesada, Rodri, Barrancos, Minaya, Campillo, De Gomar y Pico. También jugaron Cifuentes, Oya, Torres, Josemi y Alfonso.

Gol: 1-0, Alex Cortell.Incidencias: Expulsión de Pina 2° mitad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES