El Grupo Socialista muestra su rotundo rechazo a la subida de tarifas de los autobuses que van a pedanías

Pedro López califica de vergonzosa esta nueva discriminación a los vecinos de pedanías que ya tienen suficiente con aguantar los peores servicios, horarios y autobuses y, en caso de aprobarse esta nueva subida, con billetes aún más caros

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, muestra su oposición radical al posible incremento anunciado hoy en un medio de comunicación regional de un 40 por ciento en el precio de los billetes de autobús que cubren los trayectos de Murcia a pedanías.

Es inconcebible – subraya López- que el PP quiera aumentar el precio de los billetes a los vecinos de pedanías que ya discriminan con los peores servicios, horarios y autobuses y, en caso de aprobarse esta nueva subida, con tarifas aún más caras.

El portavoz socialista reitera su rechazo a este posible incremento que, sin duda alguna, agravará la situación económica del 60 por ciento de los murcianos que viven en pedanías por el hecho de vivir fuera del casco urbano, a quienes también se les niega el acceso a un bono compartido bus y tranvía y se les pretende penalizar de nuevo con billetes más caros.

En este sentido, López informa de que en el caso de permitirse esta subida por parte del PP de La Glorieta, el Grupo Socialista anuncia que iniciará acciones de protesta porque sencillamente "no lo vamos a consentir".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES