ElPozo Murcia FS inicia la pretemporada 2012-13 con tres caras nuevas y dos de la cantera

La plantilla de ElPozo Murcia FS inicia la pretemporada 2012-13 con cinco caras nuevas; Paulinho, José Ruiz y el guardameta Fabio, más los canteranos, jugadores curtidos en el filial, Lolo y Franklin, quien ya formó parte del primer equipo la pasada campaña, pero en la presente tendrá mayor protagonismo.

Antes de la rueda de prensa prevista para los medios de comunicación, el Presidente, D. José Antonio Bolarín y cuerpo técnico con el Director General y Deportivo, Fran Serrejón y el mister Eduardo Sao Thiago 'Duda' a la cabeza, mantuvieron una charla con los jugadores para motivar a la nueva plantilla que forman ElPozo Murcia FS2012-13.

Asimismo, el entrenador, Eduardo Sao Thiago 'Duda', quien afronta su duodécima temporada como técnico del conjunto murciano con "sensaciones muy positivas para afrontar una nueva temporada en la que se incorporan tres jugadores nuevos y dos que ya estaban trabajando con nosotros como son Franklin y Lolo".

Duda señaló las virtudes de las nuevas incorporaciones como de "Fabio, un portero que ya lleva varias temporadas demostrando su calidad en Primera División- procede del Futsal Cartagena- y que puede ser guardameta de la Selección Española en poco tiempo". De Paulinho y José señaló que "aportarán al equipo su equilibrio tanto humano como deportivo". Y más concretamente de Paulinho matizó que "es un pívot de mucha calidad y José Ruiz es el jugador que por su condición de cierre le puede dar descanso a Kike a la hora de defender a rivales más grandes".

El equipo llevará a cabo una pretemporada de unas cuatro semanas y media con estos días para adaptarse, otra de carga física, otra semana de táctica y terminar el mes de agosto con una gira por el norte de España. Partidos que se irán cerrando a lo largo de esta semana.

Asimismo, Duda recalcó la ilusión con la que afrontan la temporada 2012-13 "para luchar por todos los títulos en juego; Supercopa, Copa de Europa, Copa de España, Copa del Rey y Liga, así como la Copa Presidente de la FFRM, sin dar más importancia a uno que a otro. El objetivo te lo marca el día, paso a paso, entrenamiento tras entrenamiento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES