El Grupo Socialista vuelve a exigir al PP más promoción de las fiestas de Murcia

La concejal Andrea Garries vuelve a lamentar que las políticas turísticas sigan estancadas

La concejal Andrea Garries vuelve a lamentar que las políticas turísticas sigan estancadas y el Gobierno local no haga apenas esfuerzos para llevar a cabo una eficaz promoción turística, máxime cuando quedan tres semanas para que empiece la Feria de Septiembre y a estas alturas no hay folletos informativos editados sobre la misma hasta la última semana de agosto

La edil socialista Andrea Garries vuelve a insistir en la necesidad de establecer una apuesta real por parte del PP de La Glorieta por el turismo en el municipio como motor para salir de la crisis económica.

No es de recibo –denuncia Garries- que el PP, año tras año, caiga en los mismos errores, estacado en sus políticas turísticas y no dé un paso al frente para llevar a cabo una auténtica promoción de las fiestas de Murcia, cuando faltan tres semanas para que comience la Feria de Septiembre y a estas alturas, la oficina de turismo ubicada en la plaza Belluga, no disponga de folletos informativos de estas fiestas, una de las más importantes de la Región, hasta la última semana de agosto.

En este sentido, la concejal del PSOE recuerda que en el pasado Bando de la Huerta, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, el Gobierno local editó también unos días antes de su celebración los folletos informativos y ahora que se aproximan las de septiembre -añade- siguen sin ofrecer con cierta antelación información detallada sobre la Feria de Septiembre, más en una época en la que Murcia recibe turistas procedentes de las playas de la Región.

"Mientras que las políticas turísticas sigan siendo tan poco ambiciosas y el PP siga actuando con su habitual falta de previsión continuaremos realizando cuantiosas inversiones, sin que la ciudad y los murcianos obtengamos un rendimiento equiparable en cuanto a una correcta promoción de nuestro municipio dentro y fuera de nuestras fronteras", finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES