Los trabajos para la llegada del AVE forman parte de un proyecto ferroviario, competencia de ADIF

El Concejal de Urbanismo, Juan Antonio Bernabé, ha indicado que el Ayuntamiento no oculta nada porque todos los trámites urbanísticos para la llegada del AVE y la remodelación de la estación de El Carmen siguen su curso

El Concejal de IU Ignacio Tornel debería saber que los trabajos para la llegada del AVE se circunscriben a un proyecto ferroviario, en el que el Ayuntamiento no tiene competencias; y debería dirigir sus quejas a ADIF. 

Las expropiaciones de los terrenos publicada recientemente son propiedad de ADIF, que por seguridad jurídica los publica en los boletines oficiales. 

No existe estrategia de oscurantismo y menos en agosto, tanto como le gusta pregonar a IU, ya que las actuaciones a las que se refiere el señor Tornel son un proyecto de ADIF y son ellos los que deciden cómo y cuándo llevarlo a cabo, sin que el Ayuntamiento tenga nada que ver. 

Desde el Ayuntamiento se defiende el soterramiento y la llegada cuanto antes del AVE, ya que es un proyecto que beneficia a todos los murcianos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES