Urbanismo solo sanciona a propietarios de aire acondicionado cuando hay denuncias de los propios vecinos

El Concejal de Urbanismo y Vivienda, Juan Antonio Bernabé, ha indicado que el PSOE de nuevo miente e intenta confundir a los vecinos en el tema de la instalación de aparatos de aire acondicionado en la fachada de los edificios. 

Bernabé ha dejado claro que el Ayuntamiento no se dedica a denunciar a vecinos que tengan el aire acondicionado en sus fachadas, "no denuncia dichas instalaciones de oficio, solo lo hace cuando reciben quejas de un vecino, y en ese caso, como es su obligación, se inspecciona el aire acondicionado de la vivienda denunciada y todos los aires acondicionados del edificio en cuestión, para ver si cumplen la normativa". En este caso, Urbanismo sólo actúa cuando denuncian los propios vecinos.

A partir de la apertura del expediente comienza a correr el plazo previsto en la normativa, independientemente del mes del año que sea. Los vecinos a los que se ha abierto expediente tienen derecho a reclamar y a presentar alegaciones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES